Buscar , admite varias palabras en la busqueda

Sala Cuna y Jardin Infantil San Gabriel Castro, Chile

Centro de educación preescolar

Sala Cuna y Jardin Infantil San Gabriel

Av. Galvarino Riveros 1015, Castro, Los Lagos, Chile

Ciudad : Castro, Chile

Provincia :Chile

Pagina web :

Telefono : +56 65 263 9220

Valoración por los usuarios de google maps : 5,0

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :2

Opiniones de los usuarios de google maps :

jessica fabiola carcamo chiguay (5)
Excelente jardín, gran equipo de trabajo, PROFESIONALES DE ALTO NIVEL y sobre todo un excelente trato y mucho cariño de parte de sus profesionales. Fue una tremenda experiencia agradezco su cariño y disponibilidad y por abrir las puertas de su establecimiento para poder realizar mi práctica profesional . Me voy muy contenta y llena de optimismo. Sin duda la mejor experiencia de aprendizaje. MUCHAS GRACIAS!!!! A TODAS LAS TÍAS ya la SRA: VANESSA BALLESTEROS, directora del establecimiento.

Midos Perez (5)

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  Sala Cuna y Jardin Infantil San GabrielCastro, Chile

Horario y dias de apertura :

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea colegios , en esta provincia .

Vea colegios, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales, no nos escriba un email nosotros no actualizamos la información »

Busqueda de otros colegios en distintas localidades entre mas de 2.000

Ejemplo de busquedas
– colegios Madrid : para buscar todas los colegios en Madrid.